Grabación y transmisión de imágenes de microscopía

Producimos sistemas ópticos y software que digitalizan microscopios médicos y permiten capturar, almacenar y transmitir sin problemas imágenes médicas de alta calidad, sin bloquear los oculares

Soluciones asequibles para la obtención de imágenes de microscopía

Para registrar los procedimientos médicos, los médicos tienen que comprar tecnología médica cara diseñada para los países desarrollados o ensamblar sistemas ineficientes y de gran tamaño. Hemos decidido escuchar las necesidades de los oftalmólogos, dentistas, optometristas, otorrinolaringólogos, especialistas en neurología y cirugía plástica y otros cirujanos de los países en desarrollo y equiparlos con tecnología médica funcional y asequible. Nuestros adaptadores para microscopios telefónicos permiten la grabación de imágenes de microscopía sin esfuerzo y permiten una mejor cobertura de los pacientes a través de la telemedicina. Pueden utilizarse de forma individual o ser compartidos por un grupo de profesionales.

Por qué nosotros

Producido en Alemania

We design and manufacture all our products in Munich, Bavaria and use high-quality German optics

Creados pensando en los cirujanos

We constantly collect your feedback to improve our microscopy imaging solutions

Software personalizado

Our products are backed up with free software that assists in medical imaging storing and telemedicine

Garantía de 2 años

You can shop worry-free with our extended warranty that covers your from manufacturing issues

Digitalice su microscopio

cs-microRec

MicroREC

MicroREC es un adaptador de teléfono a microscopio que le permite capturar sus procedimientos microscópicos mientras los realiza, sin ocupar un ocular. Con MicroREC, puede grabar imágenes y vídeos de microscopía de alta calidad, compartirlos con sus estudiantes o colegas, publicarlos en las redes sociales o realizar transmisiones en directo con fines de aprendizaje o telemedicina.

Software

Grabe, mejore y almacene las imágenes médicas por separado de sus archivos personales con nuestra aplicación MicroREC. Puede utilizarse con cualquier sistema de grabación de imágenes médicas o adaptadores de smartphone a microscopio, incluso si no posee MicroREC.

Aplicaciones de nuestras soluciones MedTech

Proyectos MedTech de código abierto

Nuestra misión es hacer que la tecnología médica sea más accesible, por lo que inventamos herramientas útiles y las ofrecemos de forma gratuita. Puede descargar nuestros archivos de impresión 3D e imprimirlos usted mismo o ir a nuestra página Shapeways y comprar aparatos ya impresos y listos para usar.
Micro3D

Micro3D

Este kit Micro3D permite colocar dos smartphones simultáneamente en los prismáticos de un microscopio Leica, grabar desde ambos oculares y crear vídeos estereoscópicos.

Consígalo gratis
MedSHIELD

MedSHIELD-19

MedSHIELD-19 permite convertir máscaras de buceo normales en máscaras de protección añadiendo filtros HME mediante adaptadores impresos en 3D, para uso personal o para donar a personas necesitadas.

Consígalo gratis
Kohnspirator

Kohnspirator

Un proyecto de código abierto para proteger las lentes de los microscopios contra el empañamiento durante la cirugía ocular.

Consígalo gratis

Lo que dice la comunidad

Eche un vistazo a las últimas publicaciones en Instagram de oftalmólogos, dentistas y otorrinolaringólogos que utilizan y recomiendan nuestros adaptadores de microscopio para smartphones. Si quiere aparecer, etiquétanos: @customsurgical #MicroREC

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Ha habido un problema con tu feed de Instagram.

¿Tiene preguntas?

We’re here to help

    crosschevron-up